miércoles, 25 de abril de 2012

Desvelando el secreto

Se me ocurrió copiar la idea de Rosamargarita, la de hacer un regalito sorpresa al primer comentario en la entrada de ayer y casualidades de la vida!!!!! la primera en comentar ha sido ella ....casi no lo podía creer, enhorabuena Rosamargarita.
Por favor, envíame tu dirección a mi correo y lo antes posible te lo haré llegar.




Gracias a todos/as por vuestros comentarios llenos de buenos deseos

martes, 24 de abril de 2012

Aniversario

Hoy hace un año me embarqué en esta aventura y gracias a ella he conocido a grandes artistas y personas maravillosas. Os quiero agradecer vuestras visitas y comentarios que siempre me animan a seguir con la aventura. Gracias a todos/as.
Y para celebrarlo se me han ocurrido dos cosas:
La primera aún es un secreto..........
Y la segunda es un regalo-sorpresa para los tres primeros pedidos que, a partir de hoy, se realicen en  la página de ventas que comparto con mis amigas Juani y Tere.
También os comunico que asistiremos a la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía y que espero veros por allí.
Un abrazo.


sábado, 14 de abril de 2012

En azul

Hace tiempo que tenía guardado el esquema de este motivo y ya le llegó la hora. He utilizado hilo DMC nº 80 y aguja de ganchillo nº15 (0,6 mm) Me gusta como queda ¿y a vosotros?





Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Besos.

miércoles, 11 de abril de 2012

Cestita

Tengo mi blog un poco abandonado y por los vuestros no me paso todo lo que me gustaría pero estoy con los preparativos para la  Feria de Andalucía y me queda muy poco tiempo libre.
Os enseño esta cestita que he hecho siguiendo las indicaciones de mi amiga Marian. Escogí un hilo de cocina muy escurridizo y me costó algo de trabajo pero me ha gustado hacerla.


 Las flores no las he hecho yo, son naturales.