sábado, 9 de febrero de 2013

Vuelvo con un sombrero

Después de casi tres meses sin actualizar el blog ni poder pasarme por los vuestros, vuelvo con un reto que nos hemos planteado en un grupo de Facebook.
Un sombrero estilo steampumk inspirado en este http://www.mrcouture.com/Steampunk_hat_tutorial.html
Es el primer sombrero que hago que no sea de punto de media o ganchillo y estoy contenta con el resultado
Aquí lo dejo para que lo veáis




A partir de ahora espero poder tener un poquito más de tiempo y ponerme al día con vuestros blogs que seguro me estoy perdiendo muchas maravillas. 
Un abrazo para todas/os.

16 comentarios:

  1. Me gusta....muy elegante si señor....un beso

    Auxi

    ResponderEliminar
  2. Very well done. Thanks for the link.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. Pues vuelves con un hermoso trabajo, ese sombrero se ve muy elegante!!!
    Felicidades!!!
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Como para no estar contenta!!! te ha quedado fantástico,muy elegante y con un estilo "diferente" me gusta mucho!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Your hat is wonderful. Thank you for the link.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Pero que virgueria, como para no estar contenta....es una verdadera preciosidad.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, te ha quedado muy bien. Tienes cosas muy bonitas en tu blog. Las cosas que haces a punto una pasada. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, resulta muy elegante!!...Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que gracia, has cambiado la aguja por el steampunk???? pues muy bien que has hecho, hay que atreverse con todo y a ti parece que se te da genial. Me encanta tu sombrerito, muy chuli. Un beso y no nos abandones tanto tiempo, que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Auxi, me alegra verte por aquí, aunque yo no es que entre mucho tampoco últimamente.
    Te ha quedado genial ese sombrero, me imagino que el reto está más que superado.
    Millones de besitosss
    Julia

    ResponderEliminar
  11. Wow, que bonito y elegante.....

    Un besín,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que genial te ha quedado!! me encantan los adornos Auxi, son muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de trabajos, me encanta todo lo que haces. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar