miércoles, 11 de junio de 2014

Feria de Miniaturas en Andalucía

Un año más AET Miniaturas ha participado en esta feria tan especial.
Cada año que pasa voy cargada de más ilusión y maleta más grande, no sé como me las arreglo.
Para los/las que no habéis podido ir, aquí os dejo algunas fotos de nuestra mesa
















Como el año pasado, para quién quiera leer una crónica a la que no le falta detalle que se pase por el blog de mi amiga Tere, por cierto, la "pachuchita" era yo y, por si no lo sabéis, también soy yo la madre de Pina Pastanaga y por último, para los golosos el blog de Susi es imprescindible.
Para terminar os copio y pego un comentario en Facebook de J. Barreiro, contar en los blogs, que he cogido sin su permiso...espero que me disculpe pero me ha encantado que haya "visto" lo que disfrutamos en la feria y no me he podido resistir a compartirlo con vosotras/os:

"Cómo han disfrutado estas mujeres, además están en la presidencia de la feria y tienen una mesa por la que tienes que pasar con las manos amarradas, jajaja, me encantó saludarla a todas.

No me puedo despedir sin agradeceros vuestro paso por nuestra mesa, vuestras compras y vuestros detalles, pero sobretodo, vuestro cariño.
Un beso


14 comentarios:

  1. Me suscribo totalmente a lo que dice Jose, y es que es muy complicado pasarse por vuestra mesa y no llevarse nada... ay Auxi, te comprendo perfectamente, el año pasado yo estuve con fiebre y la verdad, no sé como pude aguantar... un besazo muy muy grande y espero veros muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky, lo que siento es que no pude pasear por la feria todo lo que hubiera querido. Menos mal que están esos buenos reportajes!!

      Eliminar
  2. La mesa espectacular como siempre!!! Si es que con ese colorido y todo tan bonito colocado,es imposible pasar y no pararse a dar un vistazo y claro una vez que te paras...estás perdida!!!!
    Me alegro mucho que disfrutaráis un año más de la feria (a pesar de que no estuviste al 100%) y espero que le sigan muchos años más!!!!!
    Nos veremos en noviembre en Madrid,que a mi esta me pilla muy lejos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, si, nos veremos en noviembre y espero llevar muuuuuchas novedades

      Eliminar
  3. Hola Auxi,
    ¿Qué artículos que usted tenía una maravilla. la mesa se ​​veía hermosa.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  4. me encanta que te guste el comentario, es la pura verdad y me salio del corazon, este año a sido para mi muy emocionante aunque no es el primero, es el primero que hemos podido ir mas relajados y lo pasamos genial, ya tengo a mi mujer enredando con el crochet, y sigo lavandole el cerebro para el traje de gitana, y yo e vuelto a coserme un dedo al intentar cojer una aguja jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver muy pronto ese traje de faralaes, seguro que precioso. Cada feria es una experiencia única, me alegro mucho que hayáis disfrutado.

      Eliminar
  5. A beautiful table. I wish I could come and meet all of you.
    Thank you so much for sharing your photos.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Drora. ¿Y por qué no? Me encantaría conocerte. Un beso

      Eliminar
  6. Gracias por las fotos Auxi y el comentario de Jose lo dice todo, es cierto que en vuestra mesa hay que retenerse, a mi todo me gusta....un besote y ves comprando ya la maleta más grande para la próxima....feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, pero como compre una maleta más grande no me dejan subir al AVE ....jajajja
      Feliz finde para ti también

      Eliminar
  7. Qué bien lo pasamos y qué cortito se hizo. Como siempre encantada de compartir todas esas horas con vosotras y con todo el mundo que se acercó a la mesa.
    Ya me tarda la siguiente.
    Besote gordo y "repretao"

    ResponderEliminar