miércoles, 18 de diciembre de 2013

De dos en dos

¡Hola!
Pues eso, que os cuento como me/nos ha ido en las ferias de miniaturas.
La primera en Madrid, la de Tom Bishop y la segunda en Santander, organizada por Cristina Colás.
Muchísimas gracias a todas/os por vuestra acogida, por vuestros halagos a nuestra mesa, por vuestras muestras de cariño, por vuestras compras, por saludarnos, por todo, por todo.
Es un placer conocer a tantas personas con las que tenemos algo en común, me encanta cuando llegáis a nuestra mesa y os presentáis o cuando, año tras año, nos vemos y nos recordamos.
Aquí tenéis algunas fotos de Madrid






Y estas las de Santander.
Esta es la vista que teníamos tras la mesa: única y espectacular














Siempre es una experiencia preciosa y gratificante y esta feria lo ha sido mucho más por el entorno y ser una feria pequeñita y sin agobios en la que te da tiempo a disfrutar de la compañía y charla de los demás artesanos y de todas las personas que se acercaron a saludarnos.
Y esto es todo por el momento, espero volver pronto por aquí que tengo en mente muchos proyectos e ideas
Besos 


7 comentarios:

  1. Vuestra mesa siempre tan completa!!! Fue una alegría veros en Madrid aunque fuese un ratito, teníais la mesa siempre llena y con razón!! Un besazo grande, celebro mucho que disfrutáseis ambas experiencias y espero que prontito nos veamos en Fuengirola... muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la de Madrid, pero la de mi tierruca quedó bastante aparente. Me alegra que lo pasaras bien, el año que viene más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La primera , la viví, la segunda no. Pero te puedo asegurar que me lo pasé genial en las dos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Your table is very attractive. I am sure you had a very good time at the fair. I wish I could be there in person and thank you very much for sharing all these lovely photos.
    I wish you a Merry Christmas and Happy New Year.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Toda una sorpresa y un placer encontrarte en Santander,espero tener muchos más encuentros y volver a ver tu sonrisa!!!!!!
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un nuevo año lleno de felicidad!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que lo hayas pasado estupendamente en Santander, habrá que pensar en hacer un hueco el año que viene para poder ir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Auxi me encantó conocerte en Santander,no he estado en Madrid pero si en las dos de Santander y la verdad que es un capricho de feria,de familiar,de pequeñita,de bonita y este año un privilegio con esas vistas,a ver el año que viene,muchos besos

    ResponderEliminar